Grabar la pantalla en Mac

¿Quieres grabar la pantalla en Mac y no sabes qué programas puedes utilizar para el sistema operativo OS X?

En este artículo realizamos una recopilación de los mejores programas que puedes utilizar en un ordenador Apple clasificados de mas básicos a grabadores para profesionales.

Programas básicos

Si no te quieres complicar, si solo vas a hacer un vídeo y nada más, puedes aprovechar las opciones que nos dan programas que posiblemente ya tengamos instalados en nuestro ordenador.

Programas avanzados

Si estás buscando un programa para usarlo continuamente y de forma más profesional has llegado al apartado correcto.

Programa gratuito para grabar la pantalla en Mac

No hay engaños, este programa es gratuito, no tiene versión de prueba que dura días donde luego tendrás que pagar:

Programas gratuitos con limitaciones y opción de pago

En este apartado recopilamos programas que disponen de versión gratuita pero con limitaciones, como marca de agua o tiempo de grabación limitado:

Programas de pago

En la siguiente lista recopilamos programas que son de pago. Normalmente disponen de una versión de prueba disponible durante unos días. La versión de prueba puede llegar a durar incluso un mes, por lo que si necesitas un programa de manera puntual puedes beneficiarte del periodo de prueba:

Programas para profesionales

Por otro lado, si necesitas usar un grabador de pantalla continuamente y tienes un presupuesto amplio, sin duda estas serán tus mejores opciones:

Resumen en vídeo

En el siguiente vídeo puedes encontrar un resumen de todo lo expuesto anteriormente sobre grabadores de pantalla para Mac.